jueves, 10 de junio de 2010

CAMPAÑA DE IDENTIFICACION

Dando respuestas a los resultados de la aplicación de Línea base a las familias pertenecientes a la Red Juntos del Municipio de Malambo, el estado Colombiano, a través de las entidades Acción Social, Registraduria Nacional y Administración Municipal de Malambo, dispuso el desarrollo de la Campaña de identificación en esta localidad.

Para lo cual la Administración Municipal, a través del delegado municipal ante la Estrategia Red Juntos, los Delegados de la Registraduria Nacional- Unidad de Atención a la población Vulnerable, la Coordinación Local y CGS, mediante comité operativo, efectuó la planeación estratégica para la atención y requerimientos de esta Campaña. El estimado para atender diariamente es de 250 personas.

( VILLA CONCORD 18 may 10 )



( CASA DE LA CULTURA 21may 10 )



( JUAN XXIII 22 may 10 )



El tope de personas por atender diariamente, en los resultados finales de los días de atención, se desbordo, es así como los datos arrojan un resultado de atención de hasta 400 personas en cada una de las zonas.

( MESOLANDIA 24may10 )



( CARACOLI )


La gente se mostró agradecida con la campaña; en muchos sectores se encontró adultos mayores, algunos de ellos en senectud de hasta 80 años sin Registro civil, en compañía de otros adultos mayores, de más edad como testigos de toda una vida, sin reconocimiento jurídico (identificación), y lo que es peor sin seguridad social y acceso a ningún programa Social del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario